Entretenimiento

“Le encontré un gusto a detergente”: La ácida reacción de Herrera tras probar las hamburguesas de Arturo Vidal

El exportero de la Universidad de Chile se refirió al reciente lanzamiento gastronómico del “King”.

“Le encontré un gusto a detergente”: La ácida reacción de Herrera tras probar las hamburguesas de Arturo Vidal
“Le encontré un gusto a detergente”: La ácida reacción de Herrera tras probar las hamburguesas de Arturo Vidal

Arturo Vidal sigue diversificando su carrera más allá del fútbol. Esta semana, el mediocampista sorprendió con la inauguración de su nuevo emprendimiento gastronómico: “Sin Miedo Burgers”, una hamburguesería que busca conquistar el paladar del público chileno con un estilo urbano y atrevido.

PUBLICIDAD

El lanzamiento oficial se realizó el martes en pleno centro de Santiago, específicamente en la Plaza de Bolsillo de Morandé 80, donde cientos de personas hicieron fila para recibir una de las 500 hamburguesas gratuitas que se ofrecieron como promoción de apertura. La iniciativa fue celebrada por sus fanáticos y por varios rostros del deporte que fueron invitados al lanzamiento.

Sin embargo, no todos quedaron conformes con el sabor del producto. En el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports, algunos panelistas degustaron las hamburguesas de Vidal y entregaron sus impresiones. Mientras Marcelo Ramírez, Marcelo Vega y Cristián Basaure les dieron una calificación positiva —un sólido 7—, el exarquero Johnny Herrera fue mucho más crítico.

“La vamos a probar. ¿Se sabe qué pan es? Ah, pan de papa. La vamos a probar”, comenzó diciendo Herrera con cautela. Pero tras un solo bocado, no tuvo reparos en expresar su desagrado.

“¿Necesitas otro mordisco para una nota definitiva?”, le preguntaron en tono distendido. “Estoy analizando. No”, respondió seco. Luego vino su tajante veredicto: “Le encontré un gusto a detergente. O sea, a caballo regalado… dénsela a los muchachos. No quiero otra, con eso me basta”, dijo, según consignó 24 Horas.

La nota que otorgó fue un 4, muy por debajo de la evaluación de sus compañeros de mesa. Aunque la crítica fue dura, no ha opacado el entusiasmo que rodea el nuevo negocio del “King”, quien ya ha anunciado que planea expandir su marca a otras ciudades del país.

Cabe destacar que las hamburguesas del volante de Colo Colo estarán disponibles a través de las diferentes aplicaciones de comida rápida de la RM y Rancagua, y también en su sitio web.

PUBLICIDAD

“Si queremos comernos el mundo, primero tenemos que comernos el miedo”, dijo Arturo Vidal durante su lanzamiento.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último