El pasado jueves 24 de abril, Cadem lanzó su reciente Estudio 5C, en el cual, entre otros resultados, arrojó que el difunto Papa Francisco fue el personaje de la semana, mostró que TikTok continúa al alza como medio para informarse, pero también dio a conocer al mejor animador de la televisión chilena, según los encuestados: Felipe Camiroaga con un 36% de las preferencias, mientras que en segundo lugar salió Don Francisco con 16%, y como tercero, Antonio Vodanovic (11%).
PUBLICIDAD
Respecto a esto último, es un gran reconocimiento para el “Halcón de Chicureo”, logrando este título a 14 años de su fallecimiento: el 2 de septiembre de 2011.
“Me encantaría ver en qué estaría ahora”
Bajo este contexto, en medio de un evento de Pandora en el marco del Día de la Madre, en conversación con Página 7, Carola de Moras se refirió a su excompañero en el matinal de Televisión Nacional de Chile (TVN), Buenos Días A Todos.
“Es como lógico, en realidad, yo creo que Felipe es el mejor animador de la historia chilena, y por varias virtudes, no solamente por cómo trascendió en el emocional colectivo de una sociedad”, fueron las primeras palabras de la presentadora de TV.
“Felipe tenía algo súper lindo, que era una naturalidad y espontaneidad que no estaba marcada por agradar ni ser el populista de la discusión”, siguió.
“Yo creo que Felipe, con esa naturalidad y forma cercana, solidaria y empática con los demás, hizo que siga siendo el mejor animador de la historia”, agregó.
Por último, la modelo comentó lo que creía que estaría haciendo en este momento Camiroaga si no hubiese tenido ese trágico accidente.
PUBLICIDAD
“Obvio que lo echamos de menos, me encantaría ver en qué estaría ahora, yo creo que no estaría en la televisión”, aseveró.
“Él hace un rato que tenía ganas de retirarse, y yo creo que con esta televisión de hoy, no estaría involucrado”, finalizó la comunicadora de 44 años.