Las adicciones de Fernando Solabarrieta provocó un torbellino en su vida profesional, también familiar. El periodista habló abiertamente de su lucha contra los vicios y cómo ha tratado lidia con este pasado oscuro.
PUBLICIDAD
En las cámaras de “Que te lo digo”, reflexionó primeramente sobre su relación con Ivette Vergara y su familia en actualidad.

“Estoy recuperando las cosas importantes en mi vida, desde lo laboral y también lo emocional, por supuesto, y mi mujer es una de las cosas importantes en mi vida, estamos reconstruyendo nuestra relación de a poco, con pasos firmes” comentó.
Fernando Solabarrieta lleva varios batallando contra las adicción al alcohol, que vio su punto más crítico en los años 2023 y 2024.
“Esas cosas no se superan, es una lucha diaria. El tema de la adicción es una tema que tienes todos los días no bajar la guardia, estar atento porque la adicción es una enfermedad crónica, cualquiera sea la sustancia, y tienes que estar atento hasta el último de tu vida.
Para el periodista “la mala noticia es que se trata una enfermedad crónica, pero la buena, es que si la mantienes controlada, tu perspectiva de vida es buena, puedes hacer todo, yo nunca dijo estoy bien, estoy impecable, porque no, uno nunca debe desatender tu enfermedad”.
Sin pausa pero sin prisa
Fernando Solabarrieta celebró su éxito en la radio y no descartó nuevos proyectos en este medio aunque no pareció asumirlos con premura.
PUBLICIDAD
“Veremos si está la posibilidad de tomarlos o no, lo otro vendrá, de a poco, estoy todavía en una etapa de reconstrucción así que en la media en que eso vaya sucediendo iremos viendo, ojalá que eso suceda”.