Este pasado viernes, el fotógrafo Jordi Castell se sometió a un procedimiento de implante capilar, y esta semana llegó a cumplir sus labores como panelista en el programa “Tal Cual”.
PUBLICIDAD
Su look no podía ser pasado por alto, él llegó rapado con visibles cicatrices en su cabeza y cubría su mirada con lentes de sol. Él partió el programa contando que se colocó injertos de pelo, y descartó de plano que le haya dolido el procedimiento.
Jordi Castell colocó alrededor de 1.500 folículos en sus entradas, los cuales se duplicarán y llegarán a 3 mil. Junto a esto, él señaló que la operación duró cerca de 12 horas. Ahora toca botar la costra que quedó en su cabeza.
Raquel le pidió que explicara por qué está ocupando lentes de sol dentro de un estudio de televisión, dándole el paso para entregar más detalles del procedimiento al que se sometió.
“Esto no es moda. Lo que pasa es que una de las cosas que estaba contempladas en la operación del injerto de pelo”, contó. Él explicó que sus ojos están hinchados producto del procedimiento, por eso está utilizando lente de sol.
El postoperatorio de Jordi Castell
Su compañera de programa quiso saber si era un problema para él tener entradas, y él lo negó porque siempre ha tenido cabello. La clínica se contactó con Jordi para ofrecerle la operación
Castell aprovechó la oportunidad para descartar que hubiera dolores durante el proceso debido a la anestesia. “No me dolió absolutamente nada. La anestesia comenzó a bajar con la fuerza de gravedad, otra de las cosas que hay que hacer es dormir semi sentado”, añadió.
PUBLICIDAD
De igual forma, Castell contó que no puede agacharse, tomar café ni alcohol, comer comida picante, tampoco puede hacer fuerza.
El fotógrafo está siguiendo las instrucciones del postoperatorio al pie de la letra, y la clínica se ha preocupado de hacerle un seguimiento de cerca a su evolución.
Con respecto a cuándo volverá a tener cabello, Jordi explicó que el pelo crece, pero se cae rápidamente. Explicaron que a los 6 meses el cabello se tornará más firme, José Miguel Viñuela añadió que al año el pelo queda espectacular.