Este viernes por la noche, la actriz Antonella Ríos informó que su amiga y colega Teresita Reyes padece de un cáncer a la mandíbula, por el cual fue intervenida hace cinco días.
PUBLICIDAD
“Lo ha pasado super mal, hablé hoy día con ella. Me dijo que estaba mucho mejor hoy. Pero quería comunicarse a través mío con la gente que la sigue y con la gente que la quiere, y por supuesto, con la gente que la extraña en televisión y las redes sociales”, añadió Ríos.
“Hace cinco días la operaron porque tenía un cáncer a nivel mandibular. Desconozco realmente cómo funciona o cómo se manifiesta, pero obviamente de parte mía y de todos mis compañeros del ‘Que Te Lo Digo’ y de la gente que la quiere a Teresita Reyes, mandarle un beso gigante para que se recupere”, continuó la actriz.
La actualización de salud de Teresita Reyes
Antonella Ríos nuevamente actuó como la vocera de su amiga, y a través de su cuenta de Instagram publicó un comunicado de prensa que proviene de la familia de Reyes, quienes entregaron una actualización sobre su estado de salud.
“Teresita Reyes se encuentra actualmente internada y recibiendo tratamiento médico tras haber sido diagnosticada con dos tumores: uno en la región mandibular y otro en el estómago. Los estudios realizados han confirmado que hasta ahora no hay presencia de metástasis”, partió el escrito.
“Teresita está siendo atendida en un centro médico especializado en la capital, FALP (Instituto Oncológico de Fundación Arturo López Pérez), donde se ha establecido un plan de tratamiento integral que contempla cirugía, radioterapia y quimioterapia posterior, con el objetivo de abordar ambas condiciones de manera eficaz y garantizar la mejor evolución posible”, continuaron.
De igual forma, se detalló que se espera que durante los próximos días, le den el alta médica a la actriz con el fin de “comenzar radioterapia en la zona y quimioterapia de ser necesario y así asegurar la erradicación del cáncer en esa zona”.
PUBLICIDAD
“En un futuro cercano, cuando esté más fuerte, se someterá a la segunda cirugía para remover el tumor del estómago”, añadió la familia de la actriz.
Se finalizó el comunicado dando las gracias por la preocupación, y cerraron diciendo “se encuentra de buen ánimo, acompañada de sus seres queridos y agradecida por el cariño que ha recibido a lo largo de estos años”.
