Una tragedia sucedió previo al inicio de las grabaciones del reality de Canal 13, “Mundos Opuestos”, después de que un miembro de la empresa contratista que prestaba servicios falleció producto de un accidente laboral este pasado jueves por la noche.
PUBLICIDAD
Esto fue informado por la señal televisiva a través de su cuenta de X, en donde comunicaron la noticia y entregaron su sentido pésame. “Desde Canal 13 expresamos nuestro sentir tras la lamentable pérdida de Miguel Ángel Fernández Lizonde, trabajador de RGaraban, empresa contratista de Cooking Perú“, partieron.
Canal 13 explicó que Fernández “falleció mientras prestaba servicios previo al inicio de grabaciones, en el montaje de una actividad que se realizaría fuera de la locación de ‘Mundos opuestos’, en Lima, Perú”.
Al cerrar el comunicado, de Canal 13 escribieron “compartimos nuestro pesar con su familia, amigos y cercanos y manifestamos nuestras más sinceras condolencias”.
La tragedia que enlutó a la producción
Junto al mensaje de la casa televisiva, se adjuntó una imagen con el comunicado de la empresa para la cual trabajaba Miguel Fernández. “Con profundo pesar, desde Lighting Design by RGaraban informamos sobre un trágico accidente laboral ocurrido la noche del jueves, durante una operación en terreno brindando servicios para la productora Cooking Media Perú, en el que lamentablemente uno de nuestros colaboradores perdió la vida”.
“Este hecho ha conmocionado profundamente a todo nuestro equipo. Nos encontramos acompañando a la familia y seres queridos en este difícil momento, expresándoles nuestras más sinceras condolencias y poniendo a su disposición todo nuestro apoyo. Nos unimos al dolor de quienes compartieron con él su camino profesional y personal”, añadieron.
Por su parte, ADN informó que a pesar de este lamentable hecho, las fuentes dentro del canal le señalaron al medio citado que las grabaciones no se van a retrasar, sino que seguirán con la planificación estipulada por la producción.