En el capítulo de este domingo de “Socios por Chile”, Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta vivirán un especial momento cuando compartan en el sur del país con el actor Felipe Braun.
PUBLICIDAD
Cabe recordar que Braun hace cinco años se fue a vivir a Llanquihue y el estar en el programa de los “Socios” significará el reencuentro televisivo con Zabaleta, con quien fueron hermanos en la teleserie “Machos” (2003). Allí dieron vida a “Ariel” y “Álex Mercader”, respectivamente.
“Nosotros ya somos hermanos para toda la vida”, destaca Jorge Zabaleta acerca de su reencuentro en pantalla con Felipe Braun, agregando que “Felipe es un tremendo tipo y estoy muy contento con esa visita que le hicimos al sur, porque, además, nunca hemos dejado de estar en contacto a pesar de que han pasado más de 20 años desde que hicimos ‘Machos’ y que fue la teleserie que nos unió a todos, que nos unió de por vida”.

Zabaleta confiesa, en torno al conductor del programa “Sobre la Tierra” de 13C, que “siempre es un agrado verlo. A uno le gustaría juntarse más, pero el tiempo y las distancias no lo permiten como uno quisiera”.
Además, da a conocer que “siempre estamos con ganas de hacer cosas con Felipe y cuando nos juntamos empiezan a fluir las ideas, que viene de esa ilusión que tenemos de volver a trabajar juntos en algún proyecto. Hoy estamos con tantas cosas cada uno por nuestros lados que cuesta coincidir los tiempos, pero ya lo vamos a hacer, porque proyectos hay”.
La vida de Felipe Braun en el sur
El año pasado, Felipe Braun habló en “La Divina Comida” sobre su cambio de vida tras irse de Santiago y llegar al sur del país hace cinco años, con la llegada de la pandemia. “He descubierto un mundo que no tenía idea que existía y me encanta. Fuera de eso, estoy grabando muchas cosas y el lugar para grabar es muy bueno, hay muchos spots (lugares)”, partió comentando.
Sus hijos también están disfrutando de esta vida mucho más cercana a la naturaleza. “Los niños están muy bien, o sea es muy lindo donde viven la sensación de estar cerca de los bosques, de ir a caminar y todo es importante”, reveló sobre sus pequeños de 8 y 11 años.
PUBLICIDAD