En plena recta final de Palabra de Honor, cada día va quedando más prolijo el line up de los participantes del nuevo reality de Canal 13: el regreso de Mundos Opuestos. De los 20 jugadores, ya son 17 los confirmados para someterse al complejo encierro de las realidades paralelas.
En esta línea, durante esta jornada, desde la señal televisiva con casa en Inés Matte Urrejola 0848, Providencia, confirmaron a cuatro nuevos integrantes para otro programa de telerrealidad conducido por la icónica dupla compuesta por Karla Constant y Sergio Lagos: Disley Ramos, Roon Antonio, Daúd Gazale y Thammy Palma.
Disley Ramos
Oriunda de Linares, Región del Maule, es una influencer de 28 años que destaca por su característica personalidad extrovertida. Suele crear contenido con acentos humorísticos junto a reconocidos comediantes del mundo digital. Además, ha conducido diferentes programas de videojuegos y fue parte de la reciente temporada de Top Chef VIP, donde ganó aún más popularidad, coqueteó con uno de los chefs y además formó una amistad con Scarlette “Eskarcita” Gálvez, quien ahora es su compañera de reality. Cuenta con más de 1 millón 300 mil seguidores en Instagram, mientras que suma más de 2 millones 300 mil en TikTok.
Roon Antonio
Conocido exintegrante de programas de Televisión Nacional de Chile (TVN) como Carmen Gloria A Tu Servicio. Además, el joven periodista se ha potenciado como modelo, cultivando un estilo andrógino que ha dado de qué hablar. Como influencer, ha tenido mucho éxito. Es una figura en ascenso en la televisión criolla, y como si fuera poco, también gozó de un inesperada consideración detrás de la cordillera tras ser reconocido por los medios trasandinos debido a su parecido a “China” Suárez.
Daúd Gazale
Exfutbolista de 40 años, de ascendencia palestina, que jugó en cerca de 20 equipos distintos, tales como Deportes Concepción, Colo-Colo, Universidad Católica, Huachipato, Audax Italiano y clubes de Rumania, Argentina y México. Fue parte del comienzo de la “Generación Dorada”, defendiendo los colores de La Roja por las eliminatorias del Mundial de 2010, cuando Marcelo Bielsa estaba en la banca. Luego de ser protagonista de mediáticos romances con figuras de la farándula, ahora es padre de familia y un devoto hombre de fe.
Thammy Palma
Joven de 23 años, proveniente de Los Ángeles, dedicó su infancia a jugar tenis, siendo hija de un entrenador. Luego, se convirtió en influencer, centrándose en el contenido de aceptación física mediante el humor. Desde niña sufrió bullying por su delgadez, aunque hoy destaca en el modelaje de alta costura, siendo parte de desfiles para reconocidas marcas en pasarelas en nuestro país e internacionalmente. Thammy cuenta con más de 1 millón 300 mil seguidores en Instagram.