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No hay primera sin segunda: TVN llama a casting masivo para nueva temporada de “Mi nombre es”

El 14 de mayo, desde las 9 am, TVN abre sus puertas para recibir a los imitadores del país.

La nueva temporada de “Mi nombre es” se acerca. Tras su exitoso casting digital, que ha congregado a casi mil personas, el espacio realizará un masivo casting presencial en las dependencias de TVN (Bellavista 0990, Providencia) para encontrar a nuevos participantes.

El próximo miércoles 14 de mayo, desde las 9 de la mañana y hasta las 18.00 horas, TVN abrirá sus puertas para recibir el talento hombres y mujeres que demuestren su parecido a cantantes famosos, tanto en apariencia como en voz, y anhelan convertirse en el mejor imitador del país tal como lo hizo Brahiron Chávez, quien interpretaba a Luis Miguel, “El Sol de México”.

Brahiron ganó el primer lugar, el premio al artista más popular y 10 millones de pesos. Su desempeño a lo largo de la temporada fue tan destacado que Kiko Cibrián, un productor musical que ha trabajado con Luis Miguel y otros artistas importantes, reaccionó a su trabajo llenándolo de elogios.

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Como él, hubo destacadas figuras que lograron darse a conocer en la imitación y ganar un espacio en los escenarios de todo el país. Una primera temporada que mezcló amplia gama de imitadores, incluyendo tributos a artistas clásicos con los nuevos exponentes de la música. Así vimos a imitadores de Rosalía, Bad Bunny, Dimash, Engelbert Humperdinck, Elvis Presley y Camilo Sesto, entre otros.

Talentos que no solo venían de Chile sino también del extranjero, como Sebastián Landa, imitador peruano de José Feliciano; Sebastián Alarcón, imitador de Ricardo Arjona residente en México; Alejandro Dagda, imitador paraguayo de Axl Rose; y Johana Quinteros de Mendoza, Argentina, quien imitó a Isabel Pantoja.

“Mi nombre es” trajo el regreso del formato al país con más de 100 episodios y 2 mil canciones interpretadas, siendo todo un éxito de sintonía. Su temporada fue vista por casi 10 millones de personas y comercialmente, el show se convirtió en una plataforma clave para marcas que buscaban conectar con la audiencia.

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