Un particular y sorpresivo motivo se instaló en el centro del quiebre entre Tonka Tomicic, su exmarido Parived y el empresario Leonardo Farkas: un simple plato de pastas. Así lo aseguró la panelista Claudia Schmidt, quien revivió un antiguo desencuentro que, según sus palabras, habría significado el fin de la relación entre ambas parejas.
PUBLICIDAD
La versión fue entregada en el programa del tiktoker Danilo 21, “Juzgamos y nos funamos”, donde la opinóloga sostuvo que “el distanciamiento fue por una falta de respeto de Tonka Tomicic y Parived con la esposa de Leonardo Farkas”. Según relató, todo ocurrió durante un almuerzo: “Tus invitados en la mesa se piden una botella de Dom Pérignon y un plato de pastas, y cuando llego yo —que soy la persona que está armando esto— y mi marido le dice ‘¿puedes darle el plato a mi señora?’ (que venía llegando), y te dicen ‘no’”.
“El problema fue por un plato de pasta”, sentenció Schmidt, asegurando además: “Que nadie me lo venga a negar, porque yo lo sé de la boca de cada uno de los integrantes del lado de Leonardo Farkas, a quien le mando un saludo”.
¿Qué dijo Tonka al respecto?
La historia fue recogida por el programa Sígueme de TV+, donde el periodista Michael Roldán aseguró haberse comunicado directamente con la exconductora de Bienvenidos. Tomicic, sorprendida, indicó no conocer las recientes declaraciones de Schmidt, pero sí se refirió a su vínculo con Farkas.
“Me dice: ‘Es que ha pasado tanto tiempo, y yo le tengo mucho aprecio a él y a su familia. Más allá de situaciones puntuales del pasado, tengo los mejores recuerdos de él, de su mujer y de toda su familia‘”, reveló Roldán.
Sin embargo, llamó la atención que Tonka no negara directamente el hecho. Esto llevó a la panelista Cata Pulido a lanzar una teoría: “Yo creo que el plato de pastas fue la excusa, la gota que rebalsó el vaso”.