Entretenimiento

Cecilia Bolocco le cerró las puertas a una eventual reconciliación con Zulemita Menem: “Ya no tiene sentido”

La hija del expresidente de Argentina manifestó su intención de recuperar su relación con la expareja de su fallecido padre.

Tras años de distanciamiento y tensiones familiares, la posibilidad de una reconciliación entre Cecilia Bolocco y Zulemita Menem parecía asomar tímidamente. Sin embargo, la exMiss Universo chilena fue categórica al cerrar la puerta a cualquier acercamiento.

La hija del fallecido expresidente argentino Carlos Menem había insinuado en una entrevista con Héctor Maugeri para +Caras que las diferencias del pasado podrían quedar atrás. Consultada sobre si Bolocco aún la “odiaba”, respondió: “No sé ella. Yo no. Yo no. Pero es la mamá de mi hermano y mi hermano tiene la edad de mi hijo. Cosas que hizo mi papá nada más”.

Zulemita también reveló que su hijo tiene una buena relación con Máximo Menem, su medio hermano, lo que le parecía una señal positiva. “Con Cecilia no tengo relación, pero si mañana yo la cruzo me encantaría tenerla”, expresó.

Publicidad

No obstante, en conversación con La Cuarta, Bolocco fue clara y dejó atrás cualquier especulación. “Yo lo intenté tantas veces… ¿qué le habrá pasado?”, comentó con una dosis de ironía, evidenciando cierto desgaste.

Sobre la relación entre los hijos, prefirió guardar silencio. “Es un tema que duele mucho. Yo trato de dejarlo de lado, pero ha habido cosas muy duras”, explicó, sin entrar en detalles.

A pesar de sus diferencias con Zulemita, Bolocco tuvo palabras emotivas al recordar su relación con Carlos Menem. “Si hay algo que yo le doy gracias a Dios es haber conocido a Carlos, haberme enamorado de él y haber tenido a mi hijo. Hoy vivo tal vez el mejor momento en pareja de mi vida... pero con Carlos tuve a mi hijo, a la razón de mi vida, a la luz de mi existir”, dijo.

Finalmente, cerró cualquier posibilidad de reconciliación destacando que ya es tarde: “Si le dolió y le complicó tanto, como lo dejó claro y manifiesto tantas veces. Intenté muchas veces que viviéramos en armonía, pero no fue así y ya está. Su papá ya no está aquí. Él era nuestro nexo. Ya no tiene sentido. Para mí al menos no tiene ni uno”.

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último