En el mes de abril el finalista de Gran Hermano 2, Pedro Astorga, sorprendió a sus seguidores al compartir una imagen internado en una clínica. Ahora, en conversación con Pamela Díaz reveló los motivos que lo tuvieron hospitalizado.
PUBLICIDAD
Fue en el programa Sin Editar donde contó la pesadilla que vivió, producto de una bacteria.
“Estuve mal. Me agarré una bacteria en un río en Colombia, tragué un poco de agua (mientras competía en rafting)”, explicó.
“Nunca había estado tan enfermo. Al principio pensé que era COVID o virus hanta, porque estaba muy mal. Tenía mucha fiebre, un dolor de cabeza insoportable y no me podía mover de la cama”, agregó.
Si bien, en un comienzo no acudió directamente a la clínica, sino que fue socorrido por sus familiares, al quinto día de dolor tuvo que internarse.
“Allí me dieron un tratamiento con antibióticos, pero no sabían exactamente qué tenía. Bajé como ocho kilos, pero ya estoy bien”, sentenció.

“Han ido días pesados”
“Han sido días pesados, pero tirando para arriba. Saludos a todos, cuídense”, se leyó en el mensaje donde apareció además saludando recostado desde una cama del hospital.
PUBLICIDAD
En esa oportunidad, no dio más detalles, pero confirmó su ausencia en las redes sociales: “No ando con el celular en estos días”, exclamó.
En una de las más recientes publicaciones de Astorga se vio en Colombia, durante otras de sus aventuras de alto impacto.
“Colombia 🇨🇴 que lindo estuvo el Samana Fest, campeonato del mundo de kayak enduro! Quedé 4to lugar. Feliz por la competencia y haber remado un hermoso río que aún corre libre, suerte que no tienen los otros ríos de Antioquia que los apresan las represas!“, se leyó en el mensaje.
Los seguidores del ex Gran Hermano Chile expresaron preocupación, también curiosidad por su estado de salud.
“Dios te cuide Pedrito recupérate pronto”, “¿Qué le pasó a Pedrito?“, ”Que te paso Pedrito, igual te deseo pronta recuperación", “Vamos con todo Pedrito...tu puedes”, comentaron.