Una inesperada renuncia remeció esta semana al programa web Agitadores, de Porcel TV. Trinidad Cerda, exparticipante de Gran Hermano, decidió dejar el espacio tras protagonizar un tenso momento en pantalla con la influencer conocida como Reina de Chile.
PUBLICIDAD
El conflicto estalló durante una emisión en vivo, cuando Cerda pidió a su compañera que bajara el tono de voz. “Reina, bajemos un poquito los decibeles porque de verdad…”, alcanzó a decir antes de ser interrumpida por la tajante respuesta de Brandon Zúñiga —nombre real de la influencer—: “Te vas a tener que aguantar porque yo soy gritona y no voy a dejar de gritar por nadie”.
Lejos de calmarse, la situación escaló rápidamente. “Nadie está peleando contigo, hue…”, intentó zanjar Trini, pero Reina respondió con mayor efusividad: “Yo no estoy peleando contigo Trini, yo le estoy hablando a la gente”.
La tensión en el set fue evidente, aunque el programa continuó. Sin embargo, horas después Cerda comunicó su renuncia a través de Instagram. “Queridos amigos, por razones personales y tope de proyectos, decido no seguir en Porcel TV y continuar con mi carrera en Chilevisión y en los desafíos que vengan por delante”, publicó.
Agradeciendo la oportunidad, añadió una reflexión que muchos interpretaron como una alusión directa al impasse: “Gracias por la oportunidad, pero hay espacios que no son para mí y cuando el corazón habla, yo lo escucho”.

En una segunda publicación en su cuenta de Instagram, profundizó en su decisión, señalando que retomará sus charlas motivacionales en colegios, un proyecto que la tiene entusiasmada. “Me siento conforme con haber puesto mis límites. Que esto te sirva también a ti, si en algún lugar no te sientes bien, si estás incómoda y la guata algo te dice, ¡corre!”, escribió.
Hasta el momento, desde Porcel TV no han entregado una declaración oficial sobre la salida de Trini Cerda.
PUBLICIDAD