La comediante Yamila Reyna fue la primera invitada en llegar al último capítulo de “Podemos Hablar”, y su arribo fue musicalizado por la canción “Chiquilina” que grabó su padre, el músico argentino Daniel Reyna, más conocido como Sebastián.
PUBLICIDAD
“Siempre que la escucho es volver a sonreír, recordar cuando me la cantaba en esos años, yo tenía unos 8 años. Él compuso tres canciones a lo largo de mi desarrollo como mujer que son ‘Chiquilina’, ‘Mujercita’ y ‘Mariposa’. Entonces, es muy significativa para mí”, partió comentando sobre esta canción.
La animadora Diana Bolocco realizó el comentario que ese tema es profético ya que menciona que “le llegará el amor” y actualmente está en una nueva relación con el cantante Américo.
“La verdad estoy muy contenta viviendo una etapa muy linda, y creo que mi papá tuvo que ver también”, añadió.
El vínculo musical entre Yamila y Américo
Yamila comentó que conversaron con Américo sobre este vínculo que tienen que data de hace años, el cual su gran conector es el padre de la comediante. “No se conocieron en persona, pero sí grabó casualmente canciones de mi papá. A los 13 años grabó ‘Chiquilina‘”, contó.
“Con el ‘Chino’ (Américo) nos conocemos hace años por el trabajo, nos hemos topado muchas veces en estudios de grabación. Una vez él me comentó ‘yo grabé una canción de tu papá‘”, añadió.
Reyna señaló que hace poco estaban escuchando un disco de Américo que grabó cuando era más joven, y él hizo más versiones de las canciones de su padre. “Qué loca las vueltas de la vida”, dijo la cordobesa.
PUBLICIDAD
En el programa mostraron un video de Américo hablando sobre esta canción que los unió desde hace muchos años. “Resulta a veces increíble estas conexiones... Sebastián se la cantó una vez a Yamila y ahora se la canto yo. Así que de que hay algo especial, hay algo especial”, dijo el artista de cumbia.