Un nuevo episodio de polémicas declaraciones se vivió en el podcast “Juzgamos y nos funamos” de Danilo21, donde el periodista de espectáculos Sergio Rojas lanzó duras acusaciones contra reconocidas figuras del espectáculo nacional. Entre ellas, una de sus principales apuntadas fue Raquel Argandoña, a quien acusó de protagonizar diversos escándalos.
PUBLICIDAD
Durante la conversación, Rojas reveló un supuesto incidente ocurrido en una conocida tienda de maquillaje. “La gente de la tele se junta entre ellos y a cada santo le deben una vela. La Raquel Argandoña ¿sabes por qué se maquilla con MAC? Porque tiene canje. ¿Sabes lo que hizo la última vez? Tenía como 2 millones en canje y fue y vació toda una tienda”, afirmó. Según el periodista, la conductora habría retirado una gran cantidad de productos sin dejar opciones para los demás clientes.
“Las vendedoras estaban de muerte, porque las dejó sin vender, porque se tenía que llevar todo lo que no había cobrado de una”, añadió.
Rojas también desclasificó un supuesto altercado en un hotel del sur del país. “Igual que cuando fue al hotel de Chillán. Dejó la cagá… Se pelearon los Nanos y los Felixs. Por culpa de ella despidieron al encargado del hotel, porque se puso a hablar de que él la había tratado mal”, relató, apuntando además a actitudes poco consideradas con el personal del lugar.
“Después de los shows que se mandaba con Felix, después quería que le subieran comida a las 3 de la mañana, y ya se había cerrado el restaurante. Entonces se fue a quejar que el servicio era malo”, aseguró el comunicador.
El periodista fue más allá, acusándola de aprovecharse de amistades por interés económico: “Cuando empezó a tener más plata que tú, ahí se transformó en tu amigo. ¿Quieres que diga cuántos viajes le sacaste al empresario de San Bernardo de mariscos? Porque es bien fácil tener amigos que te saquen a viajar gratis”.
Finalmente, Rojas cerró su descargo con una frase categórica: “Se hace la muy muy, pero para meter la mano en bolsillo ajeno es muy buena (...) se hace la muy muy y es bien rasca”.
PUBLICIDAD