Medio en broma, medio en serio, el comediante Mauricio Medina sacó los trapitos al sol en el programa de Luis Slimming y lo emplazó por un chiste que hacía alusión a la diabetes que padece.
PUBLICIDAD
Si bien todo fue en tono amistoso, de igual forma le recalcó que lo encontró “mal intencionado”, aunque con la risa a flor de piel.
Todo ocurrió cuando él estaba de público y Slimming sobre el escenario, y aprovechó de bromear con la enfermedad que lo obligó a amputarse una pierna.
“Hace poco me agarraste ‘pal hueveo’ a mí también en una charla”, le recordó.
Acto seguido, le emplazó, señalándole que “fuiste mal intencionado, hueón. Dijo ‘está Mauricio Medina, le ofrecemos una Coca Cola, unos pastelitos’“, desclasificó a lo que Slimming aseguró que se arrepentía.
Mauricio Mediana y los chistes sobre la diabetes
De igual forma, Medina señaló que él es el primero en reírse de su desgracia, y cuenta chistes como que “amanecí saltando en una pata” o “ando con el cuerpo cortado”.
También, agregó que su colega de Los atletas de la risa le dijo que le iba a regalar todos sus calcetines huachos.
PUBLICIDAD
El chiste del Flaco en Viña
Respecto al chiste que Slimming contó en el Festival de Viña del Mar 2024, que hacía alusión al pasado de Paul Vásquez, Medina señaló que “me dio rabia porque tu no ‘deberiai’ haber hecho eso con él. Falta de respeto", alegó, lo que provocó una carcajada en el entrevistador.
Además, en la conversación el exDinamita Show habló del proyecto que está trabajando junto a un grupo de destacados actores en el séptimo arte, él como guionista y director de la película policial 38 grados, la cual comenzará a filmar en agosto. Película cuyo teaser grabó en tiempos de pandemia y sería su debut en el cine de acción.
.