Hace cuatro meses exactamente volvió a la pantalla chica uno de lo segmentos más recordados del extinto programa humorístico Morandé con Compañía: Detrás del Muro.
PUBLICIDAD
Aunque en esta ocasión fue en otra señal televisiva: Chilevisión. Cabe recordar que, a lo largo de sus 20 años de historia, la conducción estuvo a cargo de Kike Morandé y su última compañera de animación fue la joven modelo argentina-chilena Vanesa Borghi.
Durante los años de MCC en la TV, fueron varias las modelos, actrices y presentadoras que pasaron por el estudio del estelar del pueblo. En ese sentido, a más de cuatro años del último episodio, Kike Morandé –quien ahora conduce Detrás del Muro–, en diálogo con La Firme de La Cuarta, reconoció cuál era su “chica Morandé” regalona.
En esta línea, el animador aseguró que “todas me caían muy bien, pero la preferida mía era la Jeannette (Moenne-Loccoz, o ‘Sita Jeannette’). Debe haber sido porque partimos juntos, era muy simpática y jugaba todas”.
No obstante, Morandé destacó la presencia de tres compañeras que tuvo en el espacio a lo largo de sus emisiones: “Si me dices, elige una, entre todas —bueno, la Marlen (Olivari), la Claudia (Schmitd) y la Vanesa Borghi, también espectacular—, diría que a la que más pega le tocó fue a la ‘Sita Jeannette’, porque tenía que actuar, cortar la entrada y ser trapecista ahí mismo…”, confesó.
Eso sí, al medio señalado le aseveró que, tras irse del espacio, “no la vi más… No puedo decir que no éramos amigos, pero nunca nos conocimos las casas; yo creo que la mía nomás, porque de repente los convidaba a que comiéramos un asado”.Por otro lado, afirmó que “nunca fui a la casa de ninguna de ellas, ni de la ‘Porotito’, ni de la Mariana (Marino) ni la Claudia ni de la Marlen. Nunca”.