En plena edición del Festival de Cine de Cannes, el actor chileno Benjamín Vicuña dialogó con el programa trasandino Puro Show, en el cual se refirió por primera vez con mayor profundidad a su relación amorosa junto a la economista Anita Espasandín.
PUBLICIDAD
En esta línea, sobre su presente sentimental, el nacional aseguró que “estoy tranquilo, estoy en paz y muy enamorado“.
Pese a que el profesional del teatro no había querido referirse con detalles a su pareja, en esta ocasión describió a Anita como “una excelente mamá, una gran mujer, buena hija, buena hermana, buena pareja... alegre, divertida, profunda, que banca, acompaña. Estoy muy contento”.
Luego, se le consultó a Vicuña si es que Espasandín era “la mujer de su vida”. Frente a esto, con muestras de incomodidad, el intérprete dijo: “Uy, qué feo. Es la mujer de hoy, de mi presente, de mi futuro, y eso. No me hagan meterme en esas cosas tan raras”.
“Todavía hay cosas que me cuestan”
Sumado a lo anterior, el actor quiso reflexionar respecto a la presión de los medios y el impacto que tiene esto en las relaciones, sobre todo cuando la pareja no de desenvuelve en el mundo del espectáculo.
En ese sentido, reconoció que “ella no pertenece a este mundo, que es muy especial, donde a veces en la televisión se habla como si estuvieran en una peluquería. Cosas que pueden lastimar”.
Por otro lado, afirmó que quiso mantener su relación fuera del foco público por meses para así evitar daños innecesarios provocados por la exposición mediática.
“Y yo hay cosas que todavía, después de tantos años trabajando en esto, todavía hay cosas que me cuestan. Entonces, en ese sentido, como que la quise cuidar lo más posible hasta que, en un momento, dije ‘¡ya está!’“, concluyó así Benjamín Vicuña.