Entretenimiento

Nicolás Solabarrieta confirmado para la nueva temporada de “Top Chef VIP”

Alejandra Fosalba también se suma a la lista de competidores del espacio conducido por Cristián Riquelme.

Nicolás Solabarrieta
Nicolás Solabarrieta CHV

Chilevisión alista el estreno de la tercera temporada de “Top Chef VIP”, la competencia gastronómica que enfrenta a famosos que nuevamente contará con la conducción del actor y presentador Cristián Riquelme.

PUBLICIDAD

En esta nueva entrega, 18 figuras del espectáculo, la televisión y las redes sociales pondrán a prueba sus habilidades culinarias ante un exigente jurado compuesto por los reconocidos chefs Fernanda Fuentes-Cárdenas, Sergi Arola y Benjamín Nast.

Entre los participantes ya confirmados se encuentran:

Alejandra Fosalba: reconocida actriz chilena nacida en Concepción, con una destacada trayectoria en telenovelas como “Iorana”, “Amores de Mercado” y “Los Treinta”.

Nicolás Solabarrieta: exfutbolista y actual personalidad televisiva. Hijo de los periodistas Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta, tras su retiro del fútbol profesional ha participado en diversos realities.

La fecha de estreno, así como el resto del elenco y otros detalles del programa, serán anunciados próximamente.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último