Luis Jiménez, exfutbolista y figura pública, decidió aceptar el desafío de integrarse al reality show “Mundos Opuestos” a sus 40 años, lo que sin duda ha dado pase a una serie de reacciones, tanto de sus seguidores como se su círculo cercano, entre ellos, la de su exesposa Coté López.
A través de su cuenta de Instagram, la empresaria respondió con honestidad a las consultas de sus seguidores, quienes manifestaron curiosidad respecto a cómo se siente con la exposición de su expareja en televisión. “Es una de las preguntas que más se repiten, obvio, así que voy a responderla”, partió señalando López en sus historias.
Lejos de mostrar incomodidad, la influencer valoró la decisión de Jiménez y elogió su actitud: “Me parece la raja, creo que es un desafío personal que él quería vivir. Es una experiencia nueva, rara, que creo que no se te va a olvidar en tu vida”, dijo, según recogió Página 7.
Además, expresó confianza en el desempeño del exdeportista dentro del programa: “Creo que lo va a hacer súper bien, Luis es bien líder”.
Consultada directamente sobre si temía que su ex hablara de ella durante el encierro, Coté fue categórica: “¿Por qué tendría miedo? Creo que si hablara de mí, serían maravillas. No tiene nada malo que decir de mí”.
Jiménez, por su parte, ha manifestado entusiasmo ante esta nueva etapa. Con 40 años, cinco hijos y tras su separación, el exjugador de fútbol profesional entra por primera vez a un reality. Según él mismo declaró, “es algo nuevo en mi vida y quiero hacer algo diferente, además de que me gustan mucho las competencias físicas y este reality tiene mucho de eso”.
En el pasado había rechazado participar en este tipo de programas, pero hoy asegura que “sin jefe, tengo la libertad de decidir qué quiero hacer y en esta etapa de mi vida me motivó hacer esto”.