En plena emisión de este jueves 22 de mayo en el matinal Buenos Días a Todos, el animador, Eduardo Fuentes, compartió una inesperada anécdota vinculada al mundo político.
PUBLICIDAD
Todo partió al comenzar el capítulo del programa matutino de TVN, momento en que el conductor emuló un discurso político, luego de comentar que estaban en vivo y en directo. Acto seguido, el periodista Simón Oliveros dijo: “Se siente, se siente, Eduardo, presidente”.
Bajo este contexto, el animador de The Floor Chile bromeó con un sinfín de promesas. “Voy a robar poco (...) si tengo una licencia, viajaré dentro de Chile, porque hay que levantar el turismo nacional”, dijo Fuentes, con un acento humorístico.
Luego, el periodista aseguró que estaba cansado y que necesitaba unos días de relajo. Ante esto, el meteorólogo Iván Torres interrumpió señalando: “Bueno, cuando seas presidente, mínimo un mes de vacaciones”.
“Me lo han ofrecido”
Después, Simón le preguntó a Eduardo si le interesaría ser candidato a algún cargo político. En seguida, el animador del matinal reconoció que “me lo han ofrecido”.
“Una vez me llamaron para conversar, me llamaron de dos lados distintos, de allá y de acá”, confesó. “Era como tuitero promedio, un día facho y el otro comunista”, añadió.
“Era para diputado para el distrito de San Miguel“
Entonces, el comunicador detalló que “era para diputado, ni más ni menos (…) era para el distrito de San Miguel, era por eso el vínculo, porque yo soy de San Miguel”.
PUBLICIDAD
Finalmente, el periodista de 50 años dio las razones que lo llevaron a rechazar esta oferta. “Les dije que no porque encuentro que uno tiene que ser autocrítico en la vida y entender que las responsabilidades de un parlamentario son muy relevantes para pensar que es así de papa”, sentenció.
Te dejamos con el momento a continuación: