María José Prieto, esposa del actor Cristián Campos, se siente más tranquila tras el cierre de la investigación por la querella de abuso sexual presentada en marzo de 2024. En una entrevista en el programa Brutality de Glamorama, Prieto compartió su alivio ante el sobreseimiento de su marido.
PUBLICIDAD
La actriz, de 48 años, madre de una hija de 15 junto a Campos, expresó su satisfacción por la decisión de la justicia. “Estamos bien. Estamos tranquilos, menos mal”, declaró Prieto, quien también aprovechó la ocasión para criticar a la Fundación Para la Confianza, responsable de presentar la querella en nombre de Raffaella di Girolamo.
“Estamos viendo ya la luz al final de este túnel”
Prieto, en su conversación con Vale Ortega, no solo abordó la situación actual de su esposo, sino que también hizo hincapié en la necesidad de hablar sobre el impacto que tienen las instituciones en la vida de las personas. “Tenemos la responsabilidad de hablar y ver lo mal que están funcionando algunas instituciones y el daño que le hacen a tanta gente”, afirmó.
La actriz también compartió que, aunque se siente satisfecha con la dirección que toma el proceso, aún hay detalles que no puede comentar. “La verdad es que no puedo contarte mucho ahora, pero sí estamos contentos. Estamos viendo ya la luz al final de este túnel y estamos bien como familia”, añadió.
La actriz mencionó que tiene “ganas de hablar mucho más, pero todavía no podemos”.