Entretenimiento

Nano Calderón rompe el silencio tras intento de contacto de Primer Plano: “Siempre se busca vender lo malo”

En el programa de farándula fueron en búsqueda del “niño terrible de la farándula” para lograr obtener una entrevista.

Durante esta semana, el equipo del programa de farándula Primer Plano intentó contactar al estudiante de Derecho Nano Calderón, hijo de Raquel Argandoña y Hernán Calderón Salinas, en un intento por obtener declaraciones exclusivas. Sin embargo, la presencia del periodista Miguel Acuña en las afueras del condominio de Calderón, ubicado en Lo Barnechea, no rindió frutos.

Acuña acudió varios días al lugar con la esperanza de conversar con quien el programa presentó como “el niño terrible de la farándula”, en alusión a las diversas polémicas que ha protagonizado. Entre ellas, destacan las acusaciones de abuso sexual y acoso contra su padre, Hernán Calderón Salinas, por parte de la pareja de Nano, Rebeca Naranjo. El caso culminó con un violento episodio en que Calderón atacó a su padre con un cuchillo, hecho que lo llevó a ser condenado judicialmente.

Pese a no conseguir una entrevista, el equipo del programa conversó con algunos vecinos del joven, quienes ofrecieron una imagen completamente distinta a la mediática. “Súper simpático”, “excelente vecino”, “se porta extremadamente bien” y “no tengo comentarios negativos”, fueron algunas de las opiniones compartidas por los residentes del condominio.

Publicidad

Ante la insistencia del medio, Acuña decidió escribirle directamente a través de Instagram, obteniendo finalmente una respuesta del aludido. “Hola Miguel. Agradezco que me escribas por aquí directamente”, comenzó diciendo Nano.

El joven criticó la forma en que se intentó contactarlo: “Me parece mucho más lógico preguntarle a la persona que estar en la entrada del condominio hace cuatro días esperando, más cuando el condominio tiene tres entradas y porterías que avisan”.

Respecto a la propuesta de entrevista, fue claro: “No tengo nada más que agregar la verdad”. Y agregó: “La TV no es mi área, ya que siempre se busca ‘vender lo malo’. Así es la farándula, lamentablemente”.

Finalmente, concluyó: “Pero te contesto para que no pierdas más tiempo”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último