Durante el reciente episodio de Hay Que Decirlo!, el panel habló del amor y la felicidad, a propósito de un exclusivo adelanto de Mundos Opuestos 3 que emitieron, en el cual Juan Pedro Verdier se refiere a Karen Paola y a lo que significó para él la separación.
Bajo este contexto, Felipe Vidal habló sobre el matrimonio que tuvo por 25 años y que se acabó a mediados de 2024. “Cuando yo entendí... porque eso es lo otro, cuando tú quieres estar con alguien, tú tienes que estar bien“, comenzó el comunicador.
Luego, confesó que ”estuve 20 años casado y era más amargo que una empanada de hiel“, dejando a su compañeros sorprendidos.
Frente a esto, sus colegas quisieron saber si era feliz en ese momento, a lo que Felipe dijo que “no, es que era amargo, andaba enojado. Creo yo que uno va girando, mutando en la vida, uno no es siempre el mismo“.
“Era un ogro. Todo el mundo decía ‘qué te pasa, por qué estás tan enojado’... yo igual tengo mi carácter, soy un poquito exagerado, soy bueno para gritar, para llorar”, sostuvo Vidal. Eso sí, aclaró que ”ya lo he ido equilibrando“, relató.
En relación a las situaciones que lo ayudaron a cambiar, contó que “se fueron dando en el trabajo, el matrimonio, con los amigos. Uno se da cuenta de que tienes un problema, que no eres tú básicamente. Efectivamente me reía poco y si hay algo en lo que era bueno, era para reírme“.
Por último, el periodista de 54 años, pese a las consecuencias y dificultades que vivió tras el divorcio, se dio cuenta de que “los problemas pueden ser más que cuando andabas amargo (...) uno se da cuenta de que vuelve a ser lo que en un minuto fue, es más parecido a lo que uno quiere ser también“.