La teleserie entre Benjamín Vicuña y Eugenia “China” Suárez no para. Y es que, recientemente, salió a la luz una supuesta discusión que estaría teniendo la expareja respecto a la disputa por sus hijos; a la organización para pasar con ellos.
En específico, esto habría sucedido tras un viaje que hizo la actriz y cantante trasandina en compañía de su clan familiar, el cual habría chocado con los planes que ya estaban conversados, por lo que el actor nacional habría tomado rumbo al Viejo Continente para buscar a sus hijos.
Cabe recordar que, actualmente, la joven argentina de 33 años mantiene una relación amorosa con el futbolista del país del tango Mauro Icardi. Por esta razón, la mujer ha pasado entre Argentina y Turquía (donde juega su pareja). De hecho, el viaje reciente al país de Medio Oriente fue para festejar el campeonato de la liga local del Galatasaray, club donde milita el trasandino.
Lamentablemente, esta situación habría enfadado al intérprete chileno, pues ya tenía todo listo para al día de la familia junto a sus hijos, Magnolia y Amancio, en su colegio.
“Nunca lo vieron tan enojado con la China”
Bajo este contexto, en El Diario de Mariana, de América TV, la periodista Marina Calabró dio a conocer que “desde el entorno más íntimo de Benjamín dicen que nunca lo vieron tan enojado con la China. Están peor que cuando se separaron“. Según la comunicadora, habrían acordado que los niños volverían a su país para el evento escolar, algo que no ocurrió, provocando la furia de Vicuña, quien no se quedó de brazos cruzados y tomó una radical decisión para recuperar a estar con sus hijos.
Por otro lado, Paula Varela dijo que “decidió que no, que se queda con Icardi en Turquía y de ahí van directamente a Milán por el juicio de divorcio“, esto respecto al proceso de separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara.
Por lo anterior, tras regresar a Sudamérica luego de su paso por el Festival de Cannes, el actor estaría más que dispuesto para volver a Europa por los hijos, encontrándose con la China Suárez en Italia en la previa de dicho juicio de divorcio. Todo apunta a que el nuevo vínculo de la trasandina estaría generando diferencias en la cordialidad que mantuvo durante mucho tiempo con Vicuña.