Entretenimiento

“Yo también dejé de tomar”: Gissella Gallardo detalló los cambios en su hogar por rehabilitación de Mauricio Pinilla

La comunicadora aseguró que “hoy tiene permiso para hacer muchas cosas, pero siempre existe un riesgo”.

Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo
Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo

En el reciente episodio del programa farandulero Hay Que Decirlo!, la periodista Gisella Gallardo comentó algunos cambios que realizó en su hogar a raíz del tratamiento de Mauricio Pinilla.

PUBLICIDAD

Sin ir más lejos, esto ocurrió en medio del análisis del panel sobre las declaraciones de Claudio Fariña respecto a una antigua adicción al alcohol.

Bajo este contexto, la joven mujer de 43 años reconoció que “desde que Mauricio está haciendo su tratamiento, yo también dejé de tomar alcohol y en mi casa no puede haber nada de alcohol”.

“Todos demostramos esa solidaridad”

Sumado a lo anterior, contó que, cada vez que salen a comer a un restaurante, o bien, a reuniones familiares y con amigos, nadie toma ninguna gota de alcohol: “Todos demostramos esa solidaridad”, aseguró.

Además, confesó que sacó en su totalidad la bebida del hogar. “Tuve que sacar todo el alcohol de mi casa, incluso dejar de consumir aceto balsámico, que a nosotros nos encantaba”, sostuvo Gallardo.

El riesgo de recaer

“Pero pasó que, de repente, íbamos a cumpleaños de amigos y Mauricio veía a todo el mundo arriba de la pelota, y decía: ‘¡Qué fome!’. Y la gente va, te escupe en la cara y te abraza. Y yo pensaba: ‘¿Todos se ponen así?’”, expresó Gissella.

Por último, la exparticipante de Top Chef VIP Chile afirmó que, en un comienzo, Mauricio tenía prohibido ir a eventos y reuniones sociales. “Hoy tiene permiso para hacer muchas cosas, pero siempre existe un riesgo”, sentenció.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último