Entretenimiento

“Hay un público que es súper fiel”: Canal 13 saca puras cuentas alegres tras la primera semana del reality Mundos Opuestos al aire

El espacio debutó el pasado domingo 1 de junio y ya ha tenido competencias, llanto, conflictos y fuertes confesiones.

Mundos Opuestos
Mundos Opuestos (Canal 13)

De todo ha pasado durante la primera semana de emisión del nuevo reality show de Canal 13, Mundos Opuestos, espacio que tiene sacando puras cuentas alegres a la señal de Inés Matte Urrejola.

PUBLICIDAD

Así, el reality show que estrenó una nueva versión ha sido calificado como todo un éxito, lo que ha quedado al descubierto con las cifras de audiencia en todas las plataformas donde se exhibe.

De esta manera, entre el domingo 1 y el jueves 5 de junio, con la emisión de sus cinco primeros capítulos, el espacio de telerrealidad animado por Sergio Lagos y Karla Constant ha tenido 688.968 personas promedio por minuto en el 13 y un alcance de 3.117.704.

En el mismo período de tiempo y horario, el resto de los canales queda así: Mega 560.110, Chilevisión 485.956 y TVN 247.048 personas promedio por minuto. 

“Vamos sumando público”

Al respecto, Karla Constant destacó que “me llena de orgullo ser parte del equipo reality y quiero agradecer a nuestro público, porque hay un público que es súper fiel, que se pone la camiseta de los realities del 13 y que nos siguen a todas. Y tengo la sensación también de que vamos sumando público, y a ese público le damos la bienvenida y les decimos que ojalá el día de mañana se transformen en fanáticos de los realities del 13”.

El éxito de “Mundos opuestos”, además ha reafirmado los buenos resultados de Canal 13 en la franja del prime desde que cambió la forma de medir la sintonía, donde desde el 1 de abril, la señal se ha ido posicionando en el prime de la TV chilena (22:30 a 00:30 horas), con 506.873 personas promedio por minuto, versus 480.228 de Mega, 456.285 de Chilevisión y 332.411 de TVN en el mismo período de tiempo y horario.

En ese sentido, el éxito del prime del 13 se basa en los reality shows y en programas como “Hay que decirlo prime”, “Hola y adiós”, “Socios por Chile” y el recientemente estrenado “El clan, en busca de la aventura”.

Además, el bloque prime del 13 ha tenido un alto alcance: desde el 1 de abril ha llegado a 9.514.072 personas, demostrando el gran impacto de éste.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último