Tras dos noches históricas en el Hard Rock Stadium de Miami, más de 90.000 fans de Shakira asistieron a los conciertos del 6 y 7 de junio, marcando dos sold outs consecutivos y llevando el total de la gira a 36 funciones completamente agotadas.
PUBLICIDAD
Shakira se tomó Miami con actuaciones inolvidables, acompañada de invitados especiales como Alejandro Sanz, Manuel Turizo y Ozuna. Como sorpresa para cerrar la segunda noche, Bizarrap subió al escenario para interpretar junto a ella su himno global Session 53.
Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan
“Gracias mi gente latina”, expresó Shakira con emoción desde el escenario, celebrando junto a su público dos noches que ya son parte de la historia.
Ya la semana pasada, la gira 'Las mujeres ya no lloran Tour’ se posicionó como la segunda más exitosa del año 2025, de acuerdo con datos publicados por Billboard. Esta gira, que abarcó un total de 21 presentaciones en América Latina y México, logró vender un millón de entradas y generó ingresos de 130 millones de dólares.
Solo la banda Coldplay logró superar estas cifras, alcanzando más de 140 millones de dólares en 20 conciertos realizados en Australia, Nueva Zelanda, Emiratos Árabes Unidos e India.
El éxito comercial de la gira de Shakira fue notable, ya que sus resultados eclipsaron los de icónicas figuras de la música. Por ejemplo, Paul McCartney recaudó un poco más de 104 millones de dólares en 22 conciertos, mientras que Justin Timberlake logró 73 millones de dólares en 41 shows, y Bruno Mars alcanzó 101 millones de dólares en 20 presentaciones.