El pasado 1 de junio volvió las pantallas de Canal 13 el reality Mundos Opuestos, en su tercera temporada. Y una de las jugadoras que más ha dado que hablar es la reconocida show woman Marlen Olivari, pese a que no ha estado tan presente en discusiones ni diferencias, como sí lo han sido personajes como Leonardo “El Princeso” Vallana e Ignacia Michelson.
Y la excandidata a la alcaldía de Viña del Mar, Marlen, fue tema en la conversación del matinal Tu Día. En específico, fue la animadora del espacio matutina, Priscilla Vargas, quien incentivó a la meteoróloga Michelle Adam para que diera a conocer lo que sabía de Marlen.
Es que ambas tiene un desconocido vínculo desde su infancia: fueron compañeras de curso, por lo que se conocer que eran niñas.
“Estudiamos en el Colegio Alemán”
Siguiendo esta línea, Michelle reveló que “fuimos compañeras de curso desde kínder hasta como cuarto o quinto básico. Estudiamos en el Colegio Alemán de Villa Alemana”.
“Seguí la trayectoria de la Marlen, porque ella se fue a Valparaíso y después a Viña”, añadió Adam.
Sumado a lo anterior, a meteoróloga contó que la modelo contaba con distintas cualidades deportivas, por lo que se le deberían hacer más sencillas las competencias físicas en el programa de telerrealidad.
“Tiene muchas posibilidades en este reality”
En ese sentido, Michelle Adam afirmó que “Marlen es súper buena para el deporte, siempre fue deportista. Hacía natación, andaba a caballo, siempre ha trotado y andado en bicicleta. La Marlen tiene muchas posibilidades en este reality, porque es muy deportista”.
Cabe recordar que con dos semanas de emisiones de Mundos Opuestos, ya va un eliminado, que es Mike Milfort. Además, durante el episodio de este lunes ingresará Luis “Mago” Jiménez. Por otro lado, en un spoiler que el mismo canal transmitió –para mostrar el sismo que hubo en Perú– se ve a Mario Ortega, quien debería estar en las próximas semanas.