En los últimos días, una postal que compartió el periodista de TVN, Davor Gjuranovic, llamó la atención de sus seguidores, pues salía junto al conocido actor nacional Cristián Arriagada, dando a conocer el vínculo familiar que mantienen.
PUBLICIDAD
En la publicación de Instagram, de un carrusel de dos fotos, el comunicador señaló: “Día de reencuentro con mi querido primo @cristianarriagadab. De magallánico a magallánico; Además, compañero de ruta en el jardín en los tiernos años 80. Un gusto verte".
Tras compartir el post, los cibernautas no tardaron en reaccionar a este parentesco de los rostros. Aquí te dejamos algunos comentarios: “Vi la foto y pensé: que se parecen. No sabía que eran primos”, “Dos guapos e inteligentes”, “Tanta hermosura en una foto”, “¡Vivan los reencuentros!”, “Ucha lo genes buenos”, “Primo con mi amor platónico”.
“Somos ‘primastros’”
Si bien no comparten apellidos –ambos con uno de origen croata, pero no el mismo–, en conversación con La Cuarta, Davor explicó de qué se trata este vínculo.
“Con Cristián somos amigos”, dijo de entrada. Eso sí, rápidamente aclaró que “somos ‘primastros’ en realidad, porque mi abuelo Gjuranovic se casó dos veces, y el primer matrimonio fue con una señora de apellido Bižaca, y de ahí se casó con mi abuela".
“Entonces con la familia de él, que es el Arriagada Bižaca, somos muy unidos y nos consideramos obviamente familia porque nos criamos juntos en Punta Arenas", continuó.
Como si fuera poco, además, compartieron parte de la educación formal temprana. “Con Cristián fuimos compañeros hasta los cinco o seis años en el jardín, de hecho hay un montón de fotos mías con él en el mismo curso”, comentó.
PUBLICIDAD
Luego de eso, el periodista reconoció que “nos dejamos de ver mucho tiempo, y nos reencontramos en el 2002 cuando yo llegué a Santiago y él era protagonista de una telenovela en Canal 13 (Buen Partido), y de ahí se fue a TVN y compartimos mucho”.
Por último, confesó que actualmente “nos tenemos harto cariño, no nos vemos siempre; pero me lo encontré el otro día en una actividad y ahí chachareamos. Esa es más o menos la historia”.