Campanas de boda suenan con todo para la actriz de las teleseries de Mega, Magdalena Müller, quien confirmó que efectivamente, está comprometida para casarse con su pareja, con quien lleva cinco años de relación, asegurando que está “muy feliz” por dar este paso.
PUBLICIDAD
La buena noticia la entregó Magdalena Müller en una conversación en el programa “Todo va a estar bien” del canal de cable Vía X, luego que su compañero en la obra de teatro “La Flauta Mágica”, Andrés Rillón, lanzara la información.
"Sí, estoy comprometida (...) Me voy a casar con mi pareja, llevamos más de cinco años juntos y nos vamos a casar", confesó la actriz que además actualmente se prepara para la nueva teleserie de Mega, “Aguas de Oro”.
En tanto, al ser consultada sobre los detalles del enlace y de sus sentimientos ante este gran paso en la relación, Magdalena Müller indicó que “estoy muy feliz”, añadiendo que el matrimonio sólo se celebrará en el Registro Civil.
”Tomamos la decisión porque a nosotros nos hacía sentido tener este compromiso. Nos pone muy contentos y queremos hacerlo", aseguró, sin dar mayores detalles del compromiso.
Magdalena Müller mantiene en reserva detalles sobre su novio
Y es que pese a que lleva cinco años en pareja, la actriz ha sabido mantener bajo reserva la identidad de su novio, con quien aparece en algunas fotografías en redes sociales, pero a quien no etiqueta ni menciona por su nombre.
Por lo mismo, poco se sabe de él, de quién sólo habló en 2019 durante una conversación con Angélica Castro, a quien le contó que se conocieron “el 18 de septiembre (de 2019) que una de mis mejores amigas de la vida está pololeando hace harto tiempo y me invitó a su casa en Pucón“, dijo, donde conoció al galán que le robó el corazón.
PUBLICIDAD
“Un día me cuenta: ‘Te aviso que, por si acá, vienen los hermanos chicos de mi pololo’: Y yo pensando que hermanos chicos eran chicos… Y uno de los hermanos chicos era mi (hoy) pololo“, reveló.
“Nos tocaron muy malos días, lluviosos, cuatro días seguidos. Nos tocó estar muy encerrados en la casa y la típica de hacer juegos de mesa, cocinamos. Ahí empezó a generarse que hablamos mucho y después fue como que nos gustamos“, expresó la actriz en aquella oportunidad.