La semana pasada, el padre de la animadora Paulina Nin de Cardona dejó este mundo. A los 97 años de edad falleció Sergio Nin de Cardona, el pasado sábado 28 de junio.
PUBLICIDAD
La comunicadora dio a conocer esta noticia a través de su cuenta de Instagram, en donde anunció las coordenadas del lugar donde se realizó el velatorio y el entierro. “Te quiero papá”, escribió junto a la imagen.
En dicha publicación la animadora recibió diversos comentarios de apoyo, quienes le daban su pésame. Entre ellos estaba el animador del programa del cual Paulina es parte, Ignacio Gutiérrez, como también otros rostros de la talla de Francisco Saavedra, Yasmín Vásquez, Daniel Fuenzalida, Tonka Tomicic y Daniella Campos.
Cuando regresó sus labores de “Hay que decirlo” el miércoles 2 de julio, ella agredeció los gestos de apoyo que recibió tanto por los integrantes del panel como del equipo detrás de cámara. “El cariño es el que te mantiene en pie. Agradezco tu mensaje, que haya ido Felipe, las flores de Gisse y a Colombiano que también estuvo conmigo”, comentó.
“Un día a la vez y haciéndole honor a mi padre que decía que el trabajo era lo más importante. Me ayudan muchísimo de verdad. Gracias a toda la gente que se tomó la molestia de escribir a través de las redes, un besito”, cerró.
El agradecimiento de Paulina Nin de Cardona
A través de su cuenta de Instagram, este fin de semana, Paulina Nin de Cardona reiteró sus agradecimientos al público y realizó un video para expresar su sentir.
“Quiero tomarme estos minutitos para darle las gracias a todos ustedes. A toda la gente que me ha estado tirando buena onda, mandándome cariño a mí y a mi familia por la pérdida de mi papá”, partió diciendo desde su auto.
PUBLICIDAD
“Tengo la tranquilidad de... a medias de... porque una nunca está preparada para esto, aunque uno lo veía apagarse. Tengo la tranquilidad de que no sufrió. Se apagó como una velita”, continuó.
Paulina Nin cerró el video diciendo: “Gracias infinitas a todos y cada uno de ustedes por el cariño, por la consideración y el respeto. Que Dios los bendiga”.