A casi dos años de haber confirmado el término de su matrimonio con Luis “Mago” Jiménez, Coté López estaría nuevamente enamorada. Así lo reveló la periodista Cecilia Gutiérrez durante la última edición de Primer Plano, donde dio detalles del supuesto vínculo entre la influencer y un conocido delantero paraguayo.
PUBLICIDAD
“Conoció a un colega del ‘Mago’ Jiménez”, anunció Gutiérrez, sorprendiendo a los panelistas del programa. Se trataría de Antonio Sanabria, futbolista de 29 años que actualmente jugando en el Torino de Italia y que ha sido parte de la selección paraguaya.
Sanabria, apodado “Tony”, ha hecho carrera en Europa desde temprana edad, formando parte de equipos como Barcelona B, Roma, Sassuolo, Sporting de Gijón, Betis y Genoa. Además de su presente en la Serie A, es compañero del chileno Guillermo Maripán. El delantero también ha sido protagonista de la prensa internacional por supuestamente haber escupido a Lionel Messi en un partido en 2023, algo que él mismo ha negado tajantemente.
“El que escupió a Messi”, acotó en tono irónico JC Rodríguez durante la conversación en Primer Plano, al recordar el controvertido episodio que marcó la carrera del jugador.
Gutiérrez también aportó antecedentes sobre el supuesto romance: “Coté López estuvo media desaparecida de redes sociales y sube esta foto, donde dice ‘estoy desaparecida porque estoy conociendo a una familia maravillosa’”, explicó. La imagen en cuestión muestra a la empresaria relajada en un yate, y llama la atención porque el fondo marino coincide con una fotografía compartida por Sanabria en sus redes.
De confirmarse la relación, sería la primera pareja conocida de López tras su separación de Jiménez en septiembre de 2024. Con el exfutbolista, la empresaria tuvo cuatro hijos: las trillizas Isidora, Rebeca y Rafaela, actualmente de 14 años, y Luis Jesús, de 9.
Por su parte, Antonio Sanabria tiene dos hijas fruto de una relación anterior con María Bretón, y en el último tiempo también fue vinculado con la locutora paraguaya Sofi Báez.
Hasta ahora, ni Coté ni Sanabria han confirmado públicamente el vínculo, aunque las pistas digitales comienzan a alimentar la teoría de un nuevo romance.