En el reciente episodio del programa Plan Perfecto, de invitado estuvieron dos de los exparticipantes de Rojo, Fama Contrafama: Katherine Orellana y Christian Ocaranza.
PUBLICIDAD
Bajo este contexto, ambos fueron consultados por los pinches o amores que tuvieron en el extinto espacio de talentos. Fue ahí cuando Kathy Orellana se sinceró sobre sus sentimientos por el animador de programa, Rafael Araneda.
“Tuve un amor indiscutible”
De primeras, la cantante reconoció que “yo tuve un amor indiscutible, durante los cinco años, por Rafael Araneda”.
Tras lo anterior, la panelista María Josefina ‘Pepi’ Velasco indicó que no pinchó con él, ante lo que Kathy aclaró que “no, pero yo siempre estuve enamorada del Rafa, siempre”.
Por su lado, la actriz Magdalena Max Neef quiso saber si “¿te declaraste? ¿Fuiste sincera?”; la intérprete confesó que “sí”.
“Me enamoré de las manos del Rafa”
Luego, la artista de 42 años comentó que “me enamoré de las manos del Rafa. Tengo algo con las manos de los hombres. No sé si te das cuenta, pero Rafa tomaba el micrófono así con los dedos. Tiene las manos grandes”.
“Estaba muy enamorada del Rafa”, subrayó Kathy.
PUBLICIDAD
Sumado a lo anterior, la mujer contó cómo nacían los rumores de romances entre los participantes del elenco del programa juvenil.
“Y yo me acuerdo que siempre se generaban estos amores que empezaban en la sala Murano. No sé cómo llegaban esos comentarios a los productores, y ahí, en el estudio, nos empezaban a preguntar. Todos nos mirábamos (buscando al delator)”, cerró.