Luego de un mes de ausencia mediática y digital, Karen Bejarano, más conocida como Karen Paola, reapareció en sus redes sociales con un mensaje esperanzador y una imagen que conmovió a sus seguidores: una selfie al natural, sin maquillaje, acompañada de un simple “holi” y un emoji de paz.
PUBLICIDAD

La cantante, recordada por éxitos como “No por él”, estuvo internada en un centro de salud mental en la comuna de Vitacura durante mayo y parte de junio. Su equipo comunicó en su momento que la artista “se encuentra en un proceso profesional de contención emocional y psicológica”, lo que motivó su retiro temporal de la vida pública.
En el programa Primer Plano, la periodista Cecilia Gutiérrez entregó detalles sobre los factores que habrían desencadenado la crisis emocional de la artista. “Yo estuve conversando con gente cercana a Karen y le había afectado mucho porque fueron muchas cosas. Se quedó sola porque Juan Pedro entró a un reality, está la demanda de la clínica del doctor Vidal y eso va sí o sí”, explicó.
Gutiérrez también señaló que otro hecho que impactó emocionalmente a Karen fue la aparición pública de su exmánager. “Además vino Cristián Ripoll a Primer Plano y fue a otros programas, y en uno de ellos dijo que él sabe de una infidelidad de Karen a Juan Pedro, y eso fue la gota que rebalsó el vaso”.
Pese a la tormenta mediática y personal, Karen Paola ya se encuentra de alta. El pasado 3 de julio, la artista reapareció oficialmente con un mensaje en su cuenta de Instagram. “Gracias a todos por la preocupación, el amor, el cariño y la empatía. Ya estoy en casa”, expresó.
La publicación fue recibida con cientos de comentarios de apoyo, donde sus seguidores destacaron su valentía y autenticidad.