Entretenimiento

“Le ha imputado delitos a mi hermana”: Gissella Gallardo confesó que llevó a juicio a Natalia Casas-Cordero tras hostigamiento en redes sociales

La periodista aseguró que “tengo todos los pantallazos”.

Gissella Gallardo y Natalia Casas-Cordero
Gissella Gallardo y Natalia Casas-Cordero

En el capítulo de este miércoles 9 de julio en Hay Que Decirlo!, la periodista Gissella Gallardo dio a conocer que fue víctima de acoso por parte de Natalia Casas-Cordero, quien perdió ayer el juicio contra Naya Fácil.

PUBLICIDAD

La joven panelista aseguró que, además de ser hostigada mediante redes sociales, también ha enfrentado acusaciones falsas de parte de la creadora Maldita Farándula, hasta contó que ha inventado historias sobre ella.

En este contexto, la comunicadora confesó que “lo he pasado de verdad súper mal, porque ella dice que yo soy la supuesta dueña de una página que no tengo nada que ver“.

Según las palabras de Gissella, Natalia se encargaba de inventar rumores de su vida, de hecho, involucrando a su familia inapropiadamente.

“Le ha imputado delitos a mi hermana, que no tiene nada que ver, ahí fue cuando me enojé porque mete a mi familia“, sostuvo.

La periodista de 43 años afirmó que, en distintas oportunidad, Casas-Cordero compartió información falsa en su página, diciendo que Gallardo había pagado a su ser querido para que realizara comentarios sobre terceros.

“Uno se deja estar, vas aguantando, pero cuando metió a mi hermana y fue como ya basta“, reconoció, haciendo alusión al momento en que quiso interponer una demanda.

PUBLICIDAD

Como reveló Gissella, Natalia difundió delicados rumores, acusándola de practicar magia negra en Brasil mientras cuidaba a su padre enfermo. “(Pasó) dos días antes de que mi papá muriera“, aseveró la panelista.

También sacó a colación una conversación que mantuvo con Casas-Cordero, pidiéndole que parara de compartir información acerca de Mauricio Pinilla, sobre todo luego de haberse sometida a una operación.

“Le digo que por favor que la corten, que estaban mis tres niños pasándolo mal, mi papá estaba enfermo, yo estaba saliendo de una cirugía”, expresó.

“Pero de repente, no sé qué le pasó y (dijo) que yo era dueña de una página, que me dedicaba a desprestigiar a las personas, que hacía magia negra, que mi hermana trabajaba para mí, le imputa delitos a mi hermana”, compartió.

“Tengo todos los pantallazos. Se une después con otras personas para hacer cosas en mi contra. No hay freno, no se calma”, cerró Gissella Gallardo.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último