Carolina Arregui está de regreso en la televisión tras una pausa marcada por el luto. La actriz se une al elenco de la nueva teleserie vespertina “Aguas de Oro”, de Mega, donde interpretará a Karla, un personaje que llega a un pueblo montañés con su familia en busca de una propiedad con supuestos pozones “de la eterna juventud”.
PUBLICIDAD
Un regreso emotivo
Arregui habló sobre su experiencia de regresar a la pantalla tras el fallecimiento de su esposo, Roy Sothers. Afirmó que, aunque inicialmente pensó que sería complicado retomar su carrera, se dio cuenta de que “cuando uno hace promesas, se cumplen”.
La actriz además mencionó que está “trabajando desde el amor”, lo que le ha permitido vivir momentos gratificantes y cumplir con su promesa de seguir adelante. Visiblemente emocionada, expresó que siente que su esposo está “muy orgulloso de mí”, y mencionó: “lo estoy haciendo desde el amor, desde sentir algo muy distinto, con mucho compromiso, con mucha alegría, como a él le hubiera gustado que lo hiciera”.
Un elenco destacado
Arregui mencionó que “la teleserie está divertida, pasan muchas cosas, es rápida”. La actriz se siente bien acompañada por un “súper elenco”, donde mencionó la calidez y el profesionalismo de sus compañeros, destacando principalmente a Álvaro Rudolphy y Paola Volpato.
Con Rudolphy, Arregui tiene una historia previa, ya que ambos trabajaron juntos en “Los Carmona”. Por otro lado, aseguró que su relación con Volpato ha sido una grata sorpresa, ya que nunca antes habían trabajado juntas. Arregui la describió como “una persona muy linda, muy cálida”.
La actriz se mostró optimista respecto a la recepción del público, asegurando que “este triángulo está muy entretenido, yo sé que a la gente le va a gustar, porque estamos haciendo un trabajo con mucha alegría. Estamos compenetrándonos, reencontrándonos y conociéndonos”.