El periodista de CHV, Roberto Cox, denunció en redes sociales haber sido víctima de un robo mientras se encontraba en un supermercado en Ñuñoa. El incidente ocurrió a plena luz del día, cuando delincuentes rompieron el vidrio de su vehículo para sustraer pertenencias.
Detalles del robo en Ñuñoa
El comunicador relató que el robo se produjo mientras él se encontraba haciendo compras en el supermercado Líder de José Domingo Cañas.
“Algún día me tenía que tocar a mí… fui víctima de la delincuencia”, comentó Cox, quien contó lo sucedido en sus stories de Instagram.
En uno de los videos, el periodista mostró el estado en que quedó su auto tras el robo y compartió algunos detalles del incidente. “Se llevaron una mochila con algunas cositas del gimnasio, nada de mucho valor”, aclaró mientras se grababa desde el interior del vehículo, visiblemente afectado por la situación.
El periodista también mencionó que solo había ido al supermercado a comprar “unas cositas”. En otro video, expresó su indignación refiriéndose a los delincuentes como “lacras”, mientras mostraba los vidrios esparcidos por el suelo.