El Teatro Nacional Miguel Ángel Asturias será la casa de Ricardo Arjona este noviembre, donde partirá la gira más grande de toda su carrera.
PUBLICIDAD
Durante este mes, 15 funciones se pondrán a disposición del público a partir del martes 22 de Julio del 2025.
El impacto que ha generado la noticia en su país natal es de tal magnitud, que ya han comenzado a colapsar algunos de los puntos donde posiblemente iniciará la venta de entradas.
METAMORFOSIS, oficina del artista, anunció que está invitando a medios de prensa de todo el mundo para que sean testigos de este regreso, y sobre todo, para que den testimonio de Guatemala: un país que ofrece algunas de las bellezas naturales más impactantes del mundo.
Se proyecta que la próxima gira de Ricardo Arjona ofrecerá más de 150 conciertos alrededor del mundo. Sin embargo, su punto de partida será justamente el lugar que lo vio nacer, y el Teatro Miguel Ángel Asturias, que —como él mismo ha mencionado— es su teatro preferido en el mundo.
El cantautor anunció también el lanzamiento de un nuevo proyecto discográfico que se llamará LO QUE EL SECO NO DIJO, el cual viene a ser una continuación de su último trabajo.
Según sus propias palabras, este es uno de los mejores trabajos que ha hecho. Es la primera vez que Ricardo Arjona comparte dos proyectos inéditos en un mismo año desde su lanzamiento.
PUBLICIDAD
Noviembre: Residencia Guatemala marcará el inicio de una de las giras más esperadas de los últimos tiempos y disco nuevo este mismo año.
El regreso de Ricardo Arjona
Después de su gira Blanco y Negro, que llevó a más de 2 millones de personas a verlo en vivo alrededor del mundo, Ricardo Arjona, anunció desde el mítico Madison Square Garden, su regreso.
Sus últimos conciertos en Buenos Aires y en Santiago fueron realizados después de 6 infiltraciones en la columna vertebral y un diagnóstico incierto sobre la naturaleza de su problema.
Decidió someterse en Barcelona a dos cirugías, tomando el riesgo del resultado y poniéndose en las manos de los médicos. A más de un año de estas cirugías, sintiéndose, como él mismo dice, “mejor que nunca”, decidió volver nuevamente a los escenarios.