“Yo creo que de verdad, siendo sincero, quería llegar más adelante, más lejos”, reconoció durante la jornada de este martes 15 de julio a Publimetro el cocinero de origen chino, Yuhui Lee, el más reciente eliminado participante del reality show de Canal 13, Mundos Opuestos.
PUBLICIDAD
Así, el querido Yuhui, que quedó eliminado tras perder un duelo frente a Marlen Olivari, reconoció que le hubiese gustado avanzar más en el reality show donde los participantes pueden pasar en un instante a vivir en las comodidades del Futuro o en las dificultades del Pasado.
“No soy un buen competidor, pero tampoco malo, y en convivencia no tengo problemas. Yo creo que pude llegar más adelante, no a la final, pero mucho más adelante”, agregó Yuhui.
En tanto, al ser consultado sobre las dificultades de participar en Mundos Opuestos, el cocinero chino señaló que claramente fue estar tan separado del otro equipo, lo que pasa la cuenta cuando estás en el Pasado, donde no hay comodidades.
¿Prefiere a Princeso o a Seba Ramírez?
Yuhui además se refirió a los problemas que enfrentó con Princeso, aunque al mirarlo en perspectiva, reconoció que no fue tan complejo como lo fue en su momento, enfrentar a Sebastián Ramírez en Gran Hermano.
“Sebastián tiene su forma de hablar, y no entendía mucho lo que hablaba Seba, y él tampoco es una persona que tenga mucha paciencia, pude conversar como una hora, yo como media hora o veinte minutos conversamos, y hace un humor como para hacer reír, pero que es cochino, que no es mi estilo”, indicó el cocinero, agregando que al menos con Princeso “puedo conversar”.
Pese a todo, auguró que “no creo que él vaya a durar mucho tiempo, porque el sigue su personaje, obvio, siempre va a ser nominado. Y siempre es nominado, siempre tiene competencia. No creo que vaya a ganar siempre”.
Finalmente, al ser consultado sobre quiénes cree que llegarán a la final, Yuhui Lee señaló que “Mago, JP, Alan, Diego. Puede ser que estén en la final porque son fuertes”, mientras que no descartó volver en un eventual repechaje, apuntando que en esta oportunidad iría menos estresado porque ya sabe “como es el juego”.