En medio de la ruptura laboral entre Daniel Fuenzalida y Rosario Bravo que remeció al mundo del espectáculo nacional, la comunicadora involucrada quiso abordar el tema.
PUBLICIDAD
Cabe recordar que la mujer, enfermera de profesión, se enteró en enero pasado que su excompañero del pódcast ¿Cómo Están Los Weones? decidió registrar el título del espacio –que ella había creado– como una marca comercial, a su nombre y sin comentarle a ella.
Una vez que Rosario estaba al tanto de lo ocurrido, lo encaró, luego lo perdonó, aunque esperando poder formar una sociedad que fuera 50 y 50. No obstante, esto no ocurrió y la locutora de Radio Activa quiso darle término a esta relación laboral y personal con Daniel mediante un correo electrónico.
“Estamos en buenos términos viendo los compromisos pendientes”
Tras lo ocurrido con Fuenzalida, Bravo rompió el silencio en exclusiva con AR13, consultada por el tatuaje que ambos se hicieron y si volvería a trabajar con él.
En primer lugar, sobre la frase ¿Cómo Están Los Weones? que llevan en su brazo derecho, la profesional del área de la salud confesó que “el tatuaje guarda todo el cariño y éxito que tuvimos con Daniel. Estamos en buenos términos viendo los compromisos pendientes. Nosotros y nuestro proyecto se merecen un cierre en paz por el cariño que existe a pesar de los errores que se puedan haber cometido. Nos merecemos un descanso”.
Luego, respecto a si volvería a trabajar con el exHuevo, Rosario reconoció que “después de casi 90 capítulos se cierra la temporada. El cariño existe y el tiempo cura todo”.
Por otro lado, según información que pudo obtener Página 7, la comunicadora ya no formaría parte del programa liderado por Daniel en TVN, El Medio Día. Eso sí, esta salida de la enfermera no tendría que ver con lo sucedido.