Entretenimiento

¿Fue actriz? María Luisa Godoy revela que tuvo un pasado actoral y hasta las vergüenzas que vivió sobre el escenario

La animadora cuenta que protagonizó una obra y hasta realizó una gira a nivel nacional. “Nos fue súper bien”, afirmó.

María Luisa Godoy en obra de comedia
María Luisa Godoy en obra de comedia

En el nuevo episodio del podcast “Mari con Edu”, María Luisa Godoy sorprendió a su compañero Eduardo Fuentes y a los auditores al compartir episodios poco conocidos de su vida que incluye incursión en la actuación teatral y también hizo reir al recordar los momentos embarazosos vividos sobre y fuera del escenario.

PUBLICIDAD

Durante la conversación, Godoy relató que en su juventud se debatía entre dos caminos: el periodismo y la actuación. “Yo quise ser actriz en algún minuto, estaba entre actriz y periodismo… pero finalmente elegí periodismo”, contó entre risas.

María Luisa Godoy
María Luisa Godoy (Pódcast "Mari con Edu")

Corría el año 2012 cuando cumplió uno de sus sueños de adolescencia y se dedicó a la actuación. La animadora eveló que llegó a actuar profesionalmente en el Teatro Ictus, en una comedia llamada “Ponte en mis zapatos”, junto a Marcelo Arismendi. La obra, que abordaba las crisis matrimoniales con humor, tuvo buena acogida y recorrió el país: “Nos fue súper bien, duró mucho rato. Recorrimos Chile… lo pasamos muy bien”, recordó.

La obra en la que destacó María Luisa fue escrita por la dramaturga argentina Ana von Rebeur (“Nadie plancha como yo”), y la trama era sobre una pareja en crisis decide cambiar los roles dando pie a los cuestionamientos: ¿Qué pasaría si una mujer fuera por un rato el hombre de la casa? ¿Qué le pasa a un marido cuando empieza a pensar como su mujer?

Marcelo Arismendi y María Luisa Godoy en la comedia "Ponte en mis zapatos"
Marcelo Arismendi y María Luisa Godoy en la comedia "Ponte en mis zapatos"

Sin embargo, su experiencia no estuvo exenta de momentos incómodos. Uno de los más recordados ocurrió durante una función en la que interpretaba a un hombre, usando un pantalón muy delgado que terminó rompiéndose en plena escena. “Estaba vestida de hombre y de repente siento que estaba poto pelado… se rajó”, confesó entre carcajadas, revelando que no tuvo más opción que salir del escenario “caminando para atrás, como Michael Jackson” y cambiarse rápidamente de vestuario. “Me puse un buzo y volví al escenario”.

En este capítulo del podcast, ambos conductores narraron experiencias que les causaron vergüenza. Y María Luisa tuvo muchas más que contar. Otra situación embarazosa ocurrió recientemente, mientras grababa para Mi Nombre Es. Caminando con una mini y tacos altos, se le rompió uno de los zapatos y terminó cayéndose en una escalera. “Me fui escalera abajo… con mini, con taco y con Gonzalo Valenzuela”, bromeó. Afortunadamente, el actor fue caballeroso y la ayudó a levantarse: “Debo reconocer que fue muy amoroso y me fue a rescatar”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último