Asegurando que todo se trató de “un error”, el empresario y autodenominado marqués del Arrayán, Emeterio Ureta, salió al paso del enojo y molestia de Adriana Barrientos, por haber filtrado en redes sociales contenido erótico y privado.
PUBLICIDAD
En ese sentido, Emeterio Ureta se disculpó por lo que él indicó que fue un total error.
"Mil disculpas, me equivoqué, apreté otro botón, mil disculpas“, señaló en conversación con Alfombra roja, aunque no quiso especificar cómo llegó a los registros eróticos que Adriana Barrientos comercializa en la plataforma Arsmate.
A lo anterior, añadió que “todo fue por un error, mil disculpas“.
Emeterio Ureta está en reposo hasta este miércoles por un complejo estado de salud que obligó a que le instalaran un marcapasos.
El origen de la molestia de Adriana Barrientos con Emeterio Ureta
Sobre este tema, la “Leona” Adriana Barrientos señaló en Instagram que "me parece inaceptable que un contenido privado, que está protegido por una plataforma de suscripción paga, haya sido extraído sin mi consentimiento y difundido públicamente”.
La figura televisiva recalcó que lo ocurrido no solo vulnera su privacidad, sino que también atenta contra sus derechos como profesional.
“Este material es parte de mi trabajo, en un espacio donde yo decido cómo, cuándo y con quién compartirlo, y su difusión no autorizada vulnera mis derechos como mujer, como panelista y como persona”, aseguró.