El martes por la noche, Angie Alvarado sorprendió a todos sus seguidores tras anunciar su embarazo con unas artísticas fotografías en blanco y negro, donde lucía una prominente vientre y posaba junto a su marido, Rodolfo Kamke.
PUBLICIDAD
“Hoy celebramos esta etapa con el corazón lleno de gratitud y más amor que nunca. El camino no fue fácil, pero jamás dejamos de creer en Dios, en su infinito amor y sabiduría”, escribió la hija de Anita Alvarado.
“Gracias por mostrarnos que tus tiempos siempre son perfectos. Bebé, gracias por elegirnos como tus papás. Ya te amamos con toda el alma… y con todo el amor del mundo", cerró la exchica reality.

Una abuela orgullosa
La abuela chocha, Anita Alvarado publicó su propio mensaje en su cuenta de Instagram a modo de festejo el embarazo de su hija mayor. “Hoy celebramos con mucha alegría este momento tan especial para mi hija y su esposo. Estamos muy felices de poder dar esta noticia”, escribió.
En conversación con LUN desde Australia, la empresaria de frutos secos señaló “era una noticia que se la tenía guardada mi hija para poder estar juntas y poder contarlo. Es un bebé tan esperado por toda la familia”
“Aproveché de venir al cumpleaños número 1 de mi nieto Luke (hijo de Xephora), a ver mis nietos de mi hijo Felipe y también poder vivir esta etapa junto a mi hija (Angie). Ya que tuvieron tantas pérdidas antes de este bebé que no me podía perder la oportunidad de celebrar junto a ellas (mis hijas)“.
Sobre cómo se ha sentido como abuela, Anita confesó que “estoy tan feliz y emocionada por todo lo que les pasa a mis hijos. Como mamá lo único que uno desea es que ellos estén bien y estén felices... y lo han hecho bien. Mi orgullo es gigantesco”.
PUBLICIDAD
Anita señaló que su hija está feliz y disfrutando su embarazo. “Yo no sabía que se podía amar tanto. Estoy feliz cada día de estar junto a ella, cocinarle sus antojos y ver el crecimiento de su panza es una experiencia hermosa para ambas”.
“Somos tan emocionales las dos que cada vez que hablamos de su embarazo, lloramos juntas, o sea las tres junto a Xephora. Su bebé (de Angie) vino a enseñarle y a demostrarles lo buenos papás que pueden ser y el amor infinito que se siente por un hijo”, continuó.
Sin embargo, Anita Alvarado no quiso revelar los meses que tiene su hija. “Déjese sorprender”, cerró la “Geisha chilena”.