Cerca de las 14:00 de este jueves, en el noticiero de TVN, 24 Horas, los conductores del espacio, Andrés Vial y Monserrat Álvarez, se dieron una licencia para dedicarle unas palabras de despedida a la periodista Agustina Álvarez, quien deja el canal para enfrentar nuevos desafíos en Corea.
PUBLICIDAD
En primer lugar, Andrés dijo: “Agustina querida, sin duda un día especial para ti, porque hoy días nos dejas después de seis años trabajando en este lugar en que te acogimos, te recibimos para hacer la práctica”.
“Sé que estás emocionada. Tu jefe me dijo que yo te dirigiera estas palabras de parte de todo el equipo, del Departamento de Prensa. Te vimos llegar chiquitita, entre comillas, pero eres grande: hiciste grandes trabajos, un desempeño tremendo, seis años en política... ¡qué años!“, siguió el comunicador.
“Esta siempre va a ser tu casa”
“Lo más lindo, aparte, es que eres Cruzada de corazón, compartimos muchas cosas ahí. Pero de verdad, Agu, un placer tenerte. Esta siempre va a ser tu casa. Mucha suerte en tus proyectos que vienen, de parte no solamente del equipo de política, sino de todo el Departamento de Prensa, un abrazo gigante, fue un honor tenerte y ojalá vuelvas”, agregó Vial.
Por su lado, Monserrat expresó: “Así es... Agustina, mucha suerte en estos bonitos proyectos también que comienzas, y yo creo que es verdad, un talento que traspasas en cámara, que ha sido muy bueno yo creo que ha sido muy bueno para todo el Departamento tenerte en terreno y en la conducción”
“Gracias por estos seis años... Fueron los más lindos de mi carrera”
Luego de los comentarios de los conductores, fue el turno de Agustina para compartir unas palabras a modo de despedida.
“Muchas gracias. La verdad que estas son lágrimas simplemente de alegría... agradecerle al canal, a TVN, por ser parte de mi familia, sin duda mi lugar seguro. Agradecerle a mi equipo y a todos mis compañeros: ese es el valor que tiene TVN, el trabajo que hacemos todos los días y tiene que ser respetado, querido y sobre todo valorado”, dijo la joven periodista.
“Así que, muchísimas gracias por estos seis años. Fueron los más lindos, sin duda, de mi carrera. Ahora lo voy a decir bien: esto no es un adiós, es un hasta pronto”, cerró una emocionada Agustina.