La influencer, enfermera, locutora... Rosario Bravo aclaró la situación respecto a una foto que anda circulando en redes sociales, en la que supuestamente la muestra en el funeral de Augusto Pinochet.
PUBLICIDAD
La controversia surgió debido a que usuarios de X (ex Twitter) compartieron una imagen de un diario del año 2006, donde aparece una joven en el evento, lo que llevó a especulaciones sobre su identidad. La imagen proviene de un artículo titulado “Escultural admiradora le entrega su corazón a la familia del general”, que acompaña un epígrafe que dice: “La mamacita acaparó las miradas de todos los hombres en las afueras de la Escuela Militar”.
Esta foto atrajo la atención de muchos, quienes comenzaron a señalar que la mujer de la fotografía era Rosario Bravo, exdupla de Daniel Fuenzalida en el podcast “¿Cómo Están los Weones?”. Todo esto justamente en medio del quiebre entre los dos amigos.
Reacciones en redes sociales
Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. Muchos usuarios comenzaron a criticar a Bravo, sugiriendo que existía una admiración por la figura del dictador. “La niña Rosario Bravo celebrando a Pinochet”, escribieron algunos.
Ante esto, Rosario Bravo se sintió obligada a intervenir y desmentir la situación, aclarando que no era ella la que aparecía en la foto. A través de sus historias en redes sociales, Rosario comentó:“Me mandaron esto que se anda viralizando hace días en Twitter. Lamento decepcionarlos, no soy yo”.
Con un tono de humor, se rió de la situación y enfatizó que la confusión era infundada. Algunos usuarios argumentaron que, aunque había un cierto parecido, Rosario Bravo tenía solo 15 años en la fecha en que se tomó la fotografía, lo que descarta su participación en el funeral.