¿Donde hubo fuego, cenizas quedan? Esta semana la animadora Raquel Argandoña recordó por qué no se terminó casando con Óscar Lolo Peña cuando ella recién había cumplido la mayoría de edad.
En el programa “Tal Cual”, la animadora confesó que “yo me iba a casar con el Lolo Peña, después terminamos y me lo encontré 30 años después”. Además, ella aseguró que permaneció virgen durante toda su relación con el empresario.
Argandoña señaló que hasta tenían argollas de matrimonio. “Mario Kreutzberger siempre nos molestaba porque tenía 18 años. A los 19, 20 años comencé a cruzar la calle con la bolsa del pan”, añadió.
“Nosotros habíamos comprado muebles de palos quemados en esa época. Teníamos el refrigerador y la lavadora”, agregó.
Viñuela realizó la pregunta del millón y le consultó por qué no se terminaron por casar, a lo que Raquel Argandoña dijo: “nosotros habíamos terminado una pelea estúpida y a él lo nombraron como acompañante de los artistas al Festival de Viña. Ahí vino Pascale Petit y tuvo un romance con ella”.
Sobre su situación sentimental cuando ocurrió ese affaire, Raquel dijo que estaban en ese periodo de distanciamiento tras una “pelea tonta”.
“Ahí se terminó todo, vendimos los muebles. Yo no era nada en comparación a Pascale. Él empezó una relación y yo empecé otra y de ahí nunca más. Después vino la actual señora (Loredana Perasso)”.
La reacción de Lolo Peña
Esta noticia voló a Italia y llegó a oídos de Óscar “Lolo” Peña, quien fue contactado por el programa “Zona de estrellas” de Zona Latina para recoger sus impresiones sobre estos dichos de Raquel, quien recordó su fallida unión.
“Tengo los mejores recuerdos de nuestra relación, quién sabe si la historia hubiese cambiado si no hubiese conocido a Pascale Petit en ese festival. Como sabemos todos, la vida tiene muchas vueltas“, escribió a través de un mensaje de WhatsApp al espacio de farándula.