Un nuevo cahuín televisivo se destapó tras la participación de Botota Fox en el podcast Juzgamos y Nos Funamos, conducido por Danilo 21. En una conversación sin filtros, la transformista lanzó una inesperada revelación sobre una antigua enemistad entre los periodistas Andrés Caniulef y José Antonio Neme.
PUBLICIDAD
Durante la charla, Botota Fox recordó una confidencia que, según ella, le hizo el propio Caniulef cuando coincidieron en el reality de Canal 13 Palabra de Honor. “La Caniulef súper amiga de la Neme, cuando adentro la destruyó. Dijo que lo habían echado de Mega por la Neme”, aseguró la comediante.
La bomba mediática se disparó cuando agregó: “Ahora yo la vi en Only Fama y tan amigas. Si me lo contó a mí”, insinuando una aparente incongruencia entre la cercanía mostrada en pantalla por ambos periodistas y las confesiones privadas que le habrían sido reveladas fuera del aire.
La declaración de Botota revive antiguos rumores sobre una supuesta mala relación entre Caniulef y Neme durante su paso por Mega, algo que en su momento fue abordado por el propio Caniulef. En agosto de 2024, el comunicador negó cualquier responsabilidad de su excompañero en su salida del canal.
“Yo no tengo una mala relación con José Antonio Neme. Yo no siento que él haya sido, en ningún caso... Creo que de verdad, ninguno de nosotros está en condiciones de decir ‘no quiero trabajar con él’. Creo que él tampoco tiene esa posibilidad ni tampoco creo que lo necesite”, dijo en esa ocasión en el programa ¡Hay que decirlo!.
Caniulef también agregó: “Con él tengo una relación de trabajo. Yo no sé por qué le echan la culpa a José Antonio. Quiero dejarlo súper claro: Yo entiendo, quiero y creo estar en lo cierto, que él no tiene nada que ver con esto”.
Hasta ahora, ni Caniulef ni Neme se han pronunciado tras los dichos de Botota.