Entretenimiento

Aseguran que Carla Jara atraviesa complejo momento tras amenazas a Kaminski: tomó drástica medida

La comunicadora no lo está pasando nada bien ya que su vida personal y laboral se ha visto fuertemente afectada tras las amenazas contra su exmarido.

Carla Jara
Carla Jara (Instagram de Carla Jara)

La actriz y comunicadora Carla Jara estaría atravesando un difícil momento tras conocerse las amenazas de muerte que habría recibido su expareja, Francisco Kaminski, en medio del escándalo por su presunto vínculo con el denominado “rey de Meiggs”, quien fue asesinado a manos de sicarios.

PUBLICIDAD

De acuerdo con información revelada en el programa Sígueme, Jara habría optado por tomar medidas extremas de seguridad para resguardar su bienestar y el de su hijo, fruto de su relación con Kaminski. “Carla Jara, a raíz de lo que sucedió por las amenazas del viernes, cuenta con guardaespaldas otorgados por la Fiscalía”, aseguró el periodista Sergio Marabolí.

Incluso, se reportó que el domingo pasado, cuando llevó a su hijo a jugar fútbol, se le vio acompañada de un funcionario del Departamento de Protección de Personas Importantes (PPI), quien habría estado encargado de su seguridad. “El domingo pasado, llevó a su hijo a jugar fútbol y ya se le vio con un PPI resguardando la integridad de ella y su hijo”, añadió Marabolí.

Aunque desde la Fiscalía se habría descartado oficialmente cualquier vínculo directo entre Jara y las amenazas, la preocupación se mantiene. “Hoy (lunes) en la mañana la Fiscalía desacreditó cualquier vínculo de esta amenaza (…) como está la amenaza, y se comprueba que no es así, lo más probable el PPI salga, pero por lo que yo sé, yo creo que van a contratar un guardia privado”, detalló el panelista.

El impacto emocional y profesional para Jara también ha sido significativo. Según el mismo programa, algunas marcas con las que mantenía auspicios decidieron dar un paso al costado, afectando una de sus fuentes de ingresos. Además, no asistió a TVN y suspendió la grabación de su podcast Entre amigas y copas.

“De momento está pausado por dos semanas, no sé si esto es resguardo, coincidencia o una decisión que se tomó previamente y que calza con este escándalo”, comentó la periodista Camila Campos.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último