Si eres de las miles de personas que han encontrado en el tejido y la lana una terapia especial, este panorama es lo que estabas esperando, porque este fin de semana regresa la Expo Teje a Santiago.
PUBLICIDAD
Sí, porque con la llegada del invierno también ha crecido el interés por actividades hogareñas y creativas como el tejido, un oficio y pasatiempo que sigue ganando seguidores en todo el mundo, mientras que Expo Teje se consolida como una de las ferias de tejido más importantes de Sudamérica.
Para esta nueva versión, la feria contará con más de 100 stands donde el público podrá encontrar hilados teñidos a mano, lanas de diferentes orígenes, herramientas, accesorios y productos terminados de autor. Estarán presentes emprendimientos y marcas de Chile, Perú y Argentina, además de destacadas compañías como Opal, Orquídea, Lanaland, Modista, Tejer Es Cool y Cabeza de Alfiler.
En esta edición además se realizarán más de 20 talleres y actividades (algunas gratuitas) pensadas para todos los niveles. Desde introducción al tejido hasta clases especializadas para aprender técnicas de tejido a crochet y dos agujas, como también masterclass para profundizar en el teñido de lana, entre otros, con grandes exponentes nacionales e internacionales.
Invitada estelar y dónde comprar las entradas
Para esta versión, Expo Teje contará con la presencia estelar de Aimée Gille, reconocida diseñadora y fundadora de La Bien Aimée, una de las marcas de hilados más influyentes del mundo. Con base en París, Aimée ha revolucionado el universo del tejido con sus colores y propuestas contemporáneas, y llega por primera vez a Chile para compartir su experiencia, dictar algunos talleres exclusivos y participar en diversas actividades junto a la comunidad tejedora.
Si quieres saber más y participar, la feria se realiza este sábado 2 y domingo 3 de agosto en Centro Parque, en el Parque Araucano.
Las entradas están disponibles a través del sistema Ticket Plus, y van desde los $4.000 para adultos mayores y $6.500 para público en general (valores sin cargo por servicio).